BUENOS AIRES.- El candidato presidencial por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, negó hoy que haya impulsado una campaña de miedo con miras al balotaje del 22 de noviembre contra su contrincante de Cambiemos, Mauricio Macri.
"Han querido ahora distorsionar que uno quiere sembrar miedo, al contrario, lo que he hecho en mi vida siempre es transmitir esperanza y optimismo", remarcó Scioli luego de que Macri calificara de "horrible" la campaña del oficialismo que intenta "llenar de mentiras y de miedo a los argentinos" con miras a la segunda vuelta.
En diálogo con radio FM Blue, el gobernador bonaerense volvió a cuestionar a Macri al expresar que "la prioridad del candidato de la Alianza es el poder concentrado económico, que es el de unos pocos".
El aspirante presidencial del Frente para la Victoria en sus críticas al jefe del Gobierno porteño insistió: "el camino del ajuste lo propone la alianza. No se trata de una cuestión de miedo, todo lo contrario. Vayamos al cambio seguro, vayamos a lo posible, a lo real, yo garantizo eso".
Scioli aseveró esta mañana: "creo que la Argentina merece un presidente que represente a todos los argentinos, no solo a unos pocos. Ya se empieza a hablar de vuelta de dejar librado al mercado, devaluaciones, ajuste de salarios por la inflación, o dejar todos en mano de los privados", consignó la agencia DyN.